web stats

3 Trucos Para Aumentar La Masa Muscular

3 Excelentes Consejos para
Aumentar la Masa Muscular

3-trucos-para-aumentar-la-masa-muscular

Comúnmente suele sucede que a las personas delgadas o flacas se les hace un poco más difícil el hecho de aumentar su masa muscular, esto a diferencia de aquellas que ya son un poco rellenitas y más que todo desean definir, marcar y tonificar más sus músculos.

En este apartado te presentaré lo que se conoce como los 3 mejores consejos o trucos para aumentar la masa muscular cuando se es flaco; si te encuentras en esta posición y crees que los has intentado “todo”; descuida lo que necesitas es información precisa y adecuada para tal fin y aquí te voy a dar una introducción.

01. Las Calorías: Base Fundamental

Eres delgado porque tu metabolismo por naturaleza es rápido, es decir consume y trabaja a gran velocidad, por lo tanto necesitas de más calorías. El consumo de calorías es la parte de donde muchas personas flacas fallan intentando aumentar su masa muscular, es más, te lo debo exponer de la siguiente manera: Si haces ejercicio pero no estas aumentando tu  ingesta de calorías, estarás esforzando tu cuerpo en vano, es decir pones a tu cuerpo a trabajar en seco.

De seguro podrías estar pensando: “Perfecto, aumento las caloría que como diariamente, pero ¿Cómo sé cuantas calorías debo de ingerir?” Bueno, existen varios factores a considerar, sin embargo te presento una formula simple para calcular tu ingesta de calorías ideal para aumentar de masa muscular, pero ten presente que no es la formula o el método oficial para saber la cantidad de calorías. Trata de lo siguiente, debes conocer tu peso actual en libras y multiplicarlo por 24, por ejemplo si pesas 60 kilogramos, es decir alrededor de 132 libras, entonces 132 x 24 = 3168 calorías diarias.

02. Ejercicio Organizado y Balanceado

Para algunas personas hacer ejercicio en un gimnasio se resume únicamente en ejercitar la parte superior del cuerpo pero esto no es para nada recomendable, si lo haces así al cabo de unos meses obtendrás un resultado nada deseable, musculatura desarrollada por arriba y de la cintura hace abajo totalmente un flacucho. Para aumentar tu masa muscular de forma adecuada debes seguir un programa de ejercicios equilibrado a la semana y que cambie por día y no que cambie por semana, es decir un día un grupo muscular y al día siguiente otro grupo muscular.

¿Cómo organizar tu plan de ejercicios? La única forma es con la experiencia de alguien más, mejor aún si esta persona obtuvo los resultados anhelados en su propio cuerpo.

03. Los Ejercicios Compuestos

No confundir esto con el punto anterior, una cosa es organizar los ejercicios y otra hacer ejercicios compuestos, este último tipo de ejercicios nos permite trabajar varios músculos a la vez en un solo ejercicio, por ejemplo los ejercicios con pesas libres, como pesos muertos, squats con barra y press de banca son ejercicios que obligan a trabajar los músculos estabilizadores menores.

El resultado de un ejercicio compuesto es claro esta el mayor aprovechamiento del tiempo y del esfuerzo, además claro de los resultados estéticamente agradables.

Espero que estos consejos te hayan sido de ayuda, sin embargo antes de finalizar te doy un consejo extra: Si de realmente buscas como aumentar tu masa muscular prueba y pon en marcha el Programa: "Somanabólico: Maximizador de Músculos"

sistema-somanabolico

Otras Secciones de Interés:
Preguntas Frecuentes – Aquí las Respuestas
¿Cómo Hacer una Compra Segura? - [Tutorial]

Share on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 comentarios sobre “3 Trucos Para Aumentar La Masa Muscular
  1. Andrey dice:

    Los ejercicios compuestos son lo mejor, gracias por los consejos.

7-claves-aumentar-masa-muscular

Para Recibir este Bono de Forma Gratuita e Inmediata, Escribe tu Correo Principal Aquí Abajo:


somanabolico-aumentar-masa-muscular

Siguenos en Facebook

Comentarios Recientes

  • Avatar del  usuario
    .Michael Iglesias. Con gusto Cristian, igual bendiciones (Y)
  • Avatar del  usuario
    .Michael Iglesias. Con gusto Deivys (Y)
  • Avatar del  usuario
    .Michael Iglesias. Las dos cosas, se hacen series para cansar el músculo, para llegar a la fatiga. Una buena media es llegar al fallo con 8-10 repeticiones,...
  • Avatar del  usuario
    German Muchas gracias por los consejos tengo 16 años y soy la verdad delgado seguiré los pasos al pie de la letra y esperare los resultados
  • Avatar del  usuario
    Rath Entonces esta bien hacer ejercicio hasta cansar el músculo? O se tiene que hacer en series? Gracias... soy algo delgado
  • Avatar del  usuario
    juan carlos excelente, muy buena la informacion.-