Bonus – Las 7 Claves Masa Muscular

Las 7 Claves Más Efectivas Para
Aumentar Tu Masa Muscular

7-claves-efectivas-aumentar-masa-muscular

Para aumentar la masa muscular existen ciertos aspectos no puedes olvidar, es habitual ver como muchas personas en su deseo por ganar masa muscular encierran esta idea simplemente a “hacer ejercicio” y “comer más”, si bien es cierto esto puede hasta cierto grado funcionar, continúa siendo un plan muy sencillo y con mucha falta de planificación y de técnica.

Pasan los meses y después de un año de intenso ejercicio te das cuenta que simplemente algo (no sabes qué es) no ha resultado como lo esperabas en un inicio, de hecho tal vez en estos momentos ya te has empezado a cuestionar internamente si tanto ejercicio y esfuerzo es el camino único y auténtico para conseguir ese mejor cuerpo… ¿La verdad? No, no lo es, o mejor dicho: No debería ser ese el camino. Es cierto, es cierto, hay que admitir que se necesita de esfuerzo, pero de esfuerzo inteligente y bien calculado para de esa manera obtener el mayor beneficio y de una forma más eficiente.

A continuación el Audio: “Las 7 Claves Más Efectivas para Aumentar Tu Masa Muscular”

Espero que estas 7 claves te sean de beneficio y que con el tiempo logres obtener verdaderos resultados.

Compartir es Bueno, Comparte:Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on Twitter

64 comentarios en “Bonus – Las 7 Claves Masa Muscular

  1. Muchisimas gracias , me aclaraste muchas dudas y llevo ya 2 meses entrenando en casa y apenas veo resustados , ahora toca esforzarme mas con tus consejos , Gracias sinceramente

  2. Gracias enecerio esto es lo que necesitaba escuchar y lo que necesitaba saber porque ya boy 2 meses asiendo ejercicios y no veo los resultados encerio Gracias ahora ya se en que fallaba Gracias enserio…….. ahora voy a seguir paso a paso todo =)

  3. ME PARECE MUY INTERESANTE LOS CONSEJOS QUE DAS A LAS PERSONAS QUE SOMOS DELGADOS. YO LLEVO UN MES SALIENDO A TROTAR POR LAS NOCHES EN LA PLAYA, Y ESTOY TRATANDO DE CAMBIAR LOS ALIMENTOS QUE CONSUMO, DE HECHO, YA NO COMO ALIMENTOS CHATARRA, CONSUMO ATÚN, QUE ANTES NO LO HACÍA, DOS A TRES HUEVOS APROXIMADAMENTE, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO GIMNASIO POR EL COSTO EN MI CIUDAD, Y SOLO TRABAJO CON UNA MANCUERNA MIS EJERCICIOS DE LA PARTE SUPERIOR. OBSERVANDO VIDEOS Y CONSEJOS DE COMO REALIZAR EL EJERCICIO.
    ESPERO TENER ACCESO A MAS INFORMACIÓN Y CONSEJOS, ADEMAS DE SABER QUE COSAS COMO SUPLEMENTOS U OTROS SE PUEDEN CONSUMIR PARA AUMENTAR MI CUERPO. GRACIAS Y ESPERO TENER UNA AYUDA A ELLO.

  4. Gracias por esos consejos ya que yo soy delgado y quiero subir mi masa muscular tomare en cuenta sus consejos
    solo quisiera saber si en casa se puede hacer ejercicio.

  5. excelente vídeo la verdad se agradece mucho, la pagina el vídeo , y los muchos mas videos subidos en youtube, se agradece mas en mi punto que estoy comenzando recién un mes en el gym y en dos horas mi punto de vista cambio radicalmente, aprendí cosas que no sabia y cosas que creía muchas estaban equivocadas.

    gracias y darle.

  6. Hola amigo soy dani.. mil gracias por la info la verdad me viene muy bien estas claves para empezar a mejorar mi cuerpo.. ya que soy una persona muy delgada y quiero lograr aumertar de masa muscular.. GRACIAS POR TU AYUDA.. SALUDOS….

    • Bueno, debo de decir que si se puede, posiblmente no se como con la edad de 20 años; pero sí es posible. Deberás cuidarte más en sentido de no caer en el sobrepeso.

  7. Muchas gracias Michael seguiré tus consejos y gracias por enseñarme la forma correcta de ganar masa muscular. Saludos y no pienso rendirme 😉

  8. Hola! Campeón! Llevo 5 meses en el Gym comencé con 69k, mido 1,75 y de lo que llevo de tiempo y cuidandome en mis comidas lo mejor que puedo, subí sólo 3k.. Eso esta bien?
    Me gustaría recibir información sobre la alimentación..
    Algo más, me alimento 100% natural no consumo nada de proteínas envasadas ni aminoácidos nada de nada. Me gustaría recibir tu consejo Man! 🙂

    • Tres Kilos en 5 Meses es un avance algo timido.
      Si puedes hacerlo sin envasados, pero definitivamente necesitarás hacer cambios en lo que comes, o bien en los ejercicios.

  9. Estas claves es lo mejor que he podido observar. Entrenaba con diferentes amigos todos con concepts diferentes. Variedad De entrenamientos y am final solo per did a De peso.deciding leer e investigar la function que realiza ek oranismo y saque miss propias conclusiones. Y basicamente se resume en estas 7 claves. Muy burn video. Felicidades. Y para las personas q desean ponerlo en practical funsiona. Recomendaciones:
    1. Antes De ir a el gym alimentate bn pero no quiere decir q vallas lleno all gym.
    2. Ir antes Del almuerzo. Sales Del gym llegas a ksa y almuerzas.
    3. Duerme despues De Haber almorzado.
    Con esto sacaras mejor provecho.

  10. gracias bro por estos consejos hay cosas que no sabie, yo soy flaco, o sea mide 1,87 mts y peso 67 kg y ahora gracias a tus consejos voy a poder tener mejor masa muscular 😀
    gracias y Dios te bendiga

  11. Excelentes claves, me han despejado las dudas que tenia sobre como ganar masa muscular, llevo 2 meses yendo al gimnasio y he visto algunos resultados, pero con estas claves creo que veré mejores resultados. muchas gracias

  12. Lo felicito por esos consejos, son realmente apropiados y de gran ayuda para una persona que como yo no tenia los sufientes conocimientos del ¿Por qué las personas no logran llegar al objetivo?

  13. Gracias la verdad llevo mucho haciendo ejercicio pero sigo igual de flaco y mi amigo casi ni hace y es acuerprado
    seguire tus consejos para ver si me resulta gracias

  14. hola michael muchas gracias por estos consejos me aclaraste muchas dudas con respecto de como aumentar mi masa muscular el proximo mes comienzo con el gimnasio para poder tener el cuerpo que deseo muchas gracias bendiciones para ti

  15. comenzare ahora mismo. Bueno mejor mañana XD. Ya llevo tiempo haciendo ejercicio y no me muestra resultados, pondre en practica todos estos consejos. Gracias por la información.

    • Dos meses de haber empezado en el Gym, es muy poco tiempo, tu cuerpo a nivel general apenas esta “calentando”, es claro que tengas muy pocos resultados.

  16. Buenísimos consejos, así es como debe ser, no como en muchos gimnasios que te dicen haga esto y lo otro solo para que sigas de burro pagando

  17. muy especifico y sencillo, pero poderoso y significativo tu información;te felicito y agradezco la valiosa información la voy a tomar en cuenta par mis rutinas de ahora en adelante

  18. Muchas gracia por todos estos consejos, para mi han sido de gran ayuda y aré todo lo que esté a mi alcance para cambiar mi cuerpo. Claro está de la manera que me explicó el video. Nuevamente muchas gracias y espero que sigas mucho tiempo en la red. Saludos.

  19. GRACIAS POR PREOCUPARTE POR LOS DEMAS Y QUERER AYUDAR A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS REALIZAR UN BUEN ENTRENAMIENTO Y OBTENER UN BUEN CUERPO SANO. GOD BLESS YOU !!!

  20. llevo 5 meses en el gym. espese pesando 53 y a hora peso 56 y mido 1.61 mi meta es llegar a los 65 kilos .. y bueno estas claves q me acabas de dar son muy buenas ..entreno 2 horas diarias y pues a hora se que solo entrenare maximo una 1 hora y duermo poco ..a hora se q tengo que dormir un poco mas… de verdad gracias x los consejos a partir de mañana comensare a seguir estos pasos ..

  21. Me gusta esta información normalmente yo sigo muchos consejos que veo en internet y que me dicen instructores pero lo que muchas veces me falla es lo del descanso ya que muchas veces me duermo muy tarde por motivos de tarea y las redes sociales, y por mas que intento no me duermo temprano, al igual que cuando voy al gym hago hasta dos horas y yo normalmente digo, es que no solo hago para un solo musculo pero no sabia eso de la hormona del estrés.

    Gracias por los consejos tratare de hacer lo posible por cumplirlos para ganar masa muscular

  22. muy buen dato….DISIPLINA!! LA CLAVE DEL EXITO..COMER DORMIR EJERCICIO Y REPETIR… Y SOBRE TODO DESCASAR …. YA LO LOGRE UNA VEZ! PORQUE NO DE NUEVO.. ANIMO!!

    GRACIAS POR TU APORTE …..EMPEZR DE CERO ES DE VALIENTES…

  23. Excelente información, y de verdad que si es asi, yo estuve en gym por 1 año, gane masa muscular , me retire 2 años y umente de peso, por la mala alimentación y decidí retornar a los ejercicios y poco a poco volver a la masa magra que tenia , muy buenos consejos y de hecho no hay que dejarse influenciar por la gente, cada quien tiene su ritmo, buenos consejos .

  24. Gracias Michael por sus consejos,he visto los 7 claves y los 5 alimentos para crecimiento muscular y me interesaron mucho. Nunca he tenido un regimen riguroso de ejercicio solamente interes por una dieta adecuada para la buena salud,pero ultimamente he estado inquieta por tener un mejor tono muscular en brazos y piernas para no tenerlos flácidos. Mi peso es de 118 libras y 1.69 de estatura. agrdeceria un consejo de su parte. Dios lo bendiga.

  25. Muchisimas gracias mi hermano por esos consejos en mi caso yo llegue a un gymnacio donde las personas insultaban mucho en especial los que ya tenian un cuerpo mas boluminoso me insultaban pero gracias a tus concejos los ignorare y seguire tu rrutina creo que a mis entrenadores les falto mucho que explicarme pero vos sos el angel que necesitaba escuchar

    • Lamento esa cultura del gimnasio, en otros es totalmente diferente. Los mas avanzados son los que ayudan y animan a los que van empezando, hasta ceden las maquinas. Cuando estes arriba deberás implantar una nueva cultura (Y)

  26. Gracias me aclaraste muchas dudas ya que doy delgado y llevó un poco de tiempo haciendo ejercicio y no ve resultados yo creo que con las claves que dijistes lo podré logar
    Que Dios te bendiga

  27. Hola me llamó la atención el video, soy persona mayor, pero siempre he sido muy delgado, aunque nunca entrado a un gimnasio por mi trabajo, pero quiero tratar, gracias por el video muy interesante.

  28. Agradecido por tus consejos estoy comenzando a entrenar con el propósito de aumentar mi masa muscular mejorar mi alimentación y cuidar mi salud estos consejos me ayudan a empezar y continuar de la manera q es correcta.

  29. hola michael iglesias esto es que buscaba una info conjunta u puntualizada ante la ganacia de masa muscular.
    le comento que soy de soy contextura delgada ya en genetica , ya hace 7 años hice un unos meses en un gym y logre obtener 6 kg ahora vuelvo a retomar 02/08/2016 con un peso de 60kg, 29 años masculino con poca info nutricional logre aumentar 4 kg hasta ahora por cual mi peso ideal saria 83,300 con una altura de 1,83 mts .
    bien le quiero hacer una pregunta ¿cuantos dias de la semana se deberia hacer ejercicios o ir al gym? y por ultimo tendrias una lista de alimentos o dieta ?gracias y muy buen informe gabriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *