web stats

Ejercicios Para Aumentar La Masa Muscular

Ejercicios para Aumentar la Masa Muscular
Gran Parte del Área Superior

ejercicios-para-aumentar-la-masa-muscular

Es absolutamente posible aumentar la masa muscular y construir los músculos sin el uso de esteroides y la clave está en construir su fuerza mediante la realización de ejercicios regulares, como por ejemplo los ejercicios Barbell ya que estos trabajan varios músculos a la vez.

A estos también se les llaman ejercicios compuestos, y si te concentras en estos ejercicios obligará literalmente a que todos tus músculos a que crezcan, esto de igual manera con el fin de prepararlos para su sesión de levantamiento de pesas que utilizarás más adelante.

Llevando esta disciplina, poco a poco construirás más fuerza en tus músculos y naturalmentevas lograrás aumentar la masa muscular de tu cuerpo. Esto es un hecho contundente –para tener más fuerza, requieres más músculos, al igual que un coche más potente requiere más cilindros en el motor.

El Press De Banca – Un Ejercicio Eficaz

Para hacer este ejercicio debes estar acostado en un banco con una barra encima de ti, agarrando la barra a la anchura de los hombros, llevarás la barra hacia abajo hasta tu pecho y haciendo un poco de fuerza en el omoplato, luego empuja hacia arriba hasta su posición inicial, pero no total, es decir: Cuando tus brazos se encuentren extendidos estos deberán siempre quedar un poco flexionados, así no perderás la desea tensión muscular. Así también será al momento del descenso, cuando bajes no apoyes el peso de la barra en tu pecho con la intención de obtener un “pequeño” descanso, con eso solo conseguirás atrasarte más.

Remos Con Barra En Los Días Que Hagas El Press De Banca.

Para ello, vas a flexionar un poco tus rodillas y colocarás tu cara y tu pecho prácticamente frente al suelo.
Con la espalda recta, sostendrás la barra a la anchura de los hombros. De esta manera, llevarás la barra cerca de tu pecho pero sin mover la espalda o las piernas, además de esto la barra no deberá tocar tu pecho. Luego harás un descenso de la barra de forma lenta, pero tus brazos siempre deberán quedar un poco flexionados.

Tienes que saber que este ejercicio también es un poco peligroso, y por eso es importante que alguien te este supervisado, para que así no sufras de una lesión en la espalda, aún más necesario si no estás familiarizado todavía con este tipo de ejercicio, comienza lento y moderado.

Press De Hombros:

Lo ideal es realizar press de hombros, en los días en que también hagas el press de banca o remos con barra, así estaremos trabajando en buena parte el área superior de tu cuerpo; volviendo al press de hombros, existen varias formas de hacerlo una de las mas usuales es con el uso de mancuernas. En posición sentada, tomas las mancuernas y las elevas de tal forma como si estuvieras sosteniendo una barra detrás de tu cabeza y comienzas a elevarlas, al momento descender tus ante-brazos deben quedar en posición recta, en otras palabras paralelos al piso, trata en lo posible de no formar una W con tus brazos al bajarlas.

press-hombros-aumentar-masa-muscular

Click en la Imagen para Ver en Grande

Otra Forma De Hacer Press De Hombro

Ahora tenemos el multipower o la barra fija, en la que todo el tiempo los movimientos serán guiados por las barras y no por el individuo.

Podemos hacer este ejercicio, teniendo la barra tanto por delante como por detrás de nuestra nuca, dependiendo de cómo te sientas más cómodo.

La diferencia que hay entre uno y el otro, es que por delante, trabajamos más la parte deltoides y si lo trabajamos en la parte de atrás, entonces trabajaremos los laterales del deltoides. Este es muy fácil de hacer, y para ello, bajamos la barra y la subimos lentamente y lo hacemos lentamente para que los músculos trabajen mucho más y se logre en menos tiempo subir la masa muscular.

Espero que estos consejos te hayan sido de ayuda, sin embargo antes de finalizar te doy un consejo extra: Si de realmente buscas como aumentar tu masa muscular prueba y pon en marcha el Programa: "Somanabólico: Maximizador de Músculos"

sistema-somanabolico

Otras Secciones de Interés:
Preguntas Frecuentes – Aquí las Respuestas
¿Cómo Hacer una Compra Segura? - [Tutorial]

Share on Facebook2Share on Google+1Tweet about this on Twitter1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7-claves-aumentar-masa-muscular

Para Recibir este Bono de Forma Gratuita e Inmediata, Escribe tu Correo Principal Aquí Abajo:


somanabolico-aumentar-masa-muscular

Siguenos en Facebook

Comentarios Recientes

  • Avatar del  usuario
    .Michael Iglesias. Hola Luis Referente a las marcas, prefiero no mencionar ninguna, sin embargo si hablas genericamente, suponiendo que seas delgado y consideres que necesitas algo de...
  • Avatar del  usuario
    luis Ronaldo Hola! Oye a lo igual ke los demas seguire tus consejos.. Me gustaron bastante.. Pro de casualidad sabes ke malteadas debo tomar.antes y despues de...
  • Avatar del  usuario
    César Muchas gracias Michael seguiré tus consejos y gracias por enseñarme la forma correcta de ganar masa muscular. Saludos y no pienso rendirme ;)
  • Avatar del  usuario
    DANI ALBE mil gracias por tu ayuda... me re sirve..
  • Avatar del  usuario
    sergio retamal excelente vídeo la verdad se agradece mucho, la pagina el vídeo , y los muchos mas videos subidos en youtube, se agradece mas en mi...
  • Avatar del  usuario
    .Michael Iglesias. Hola Jose, se puede pero definitivamente no es lo mismo. El ambiente del gym es diferente al de una casa.