web stats

Los 5 Mejores Alimentos Para Aumentar la Masa Muscular

Los 5 Mejores Alimentos para Aumentar de Masa Muscular

5-alimentos-aumentar-masa-muscular

Si quieres aumentar tu masa muscular no es suficiente con que realices una rutina de entrenamiento adecuada, si no que además debes tener muy en cuenta tu alimentación. La nutrición es, sin lugar a dudas, un elemento clave a la hora de ganar masa muscular libre de grasa. Es por ello que a continuación te presento una lista de 5 de los alimentos más eficaces a la hora ayudarte a conseguir tu objetivo de hacer crecer tus músculos con rapidez.

01. Carne de vacuno: No cabe duda de que la carne, en especial la carne de ganado vacuno, es el mejor alimento para el aumento de masa muscular. Esto se debe a su elevado contenido en proteínas, así como hierro, zinc y vitaminas del complejo B. Además, la carne de vacuno -en especial si trata de la carne de animales que han seguido una alimentación orgánica a base de pasto natural-posee gran cantidad de CLA (o ácido linoleico conjugado), un ácido graso esencial que juega un papel principal en la quema de grasa corporal y en el aumento de la masa muscular, al tiempo que refuerza el sistema inmunológico.

02. Arroz Integral: Los carbohidratos de lenta asimilación como el arroz integral son también fundamentales a la hora de ganar masa muscular. Además de proporcionarte energía durante varias horas, el arroz integral es una buena fuente de fibra así como un excelente alimento para conseguir un aumento de la hormona del crecimiento (también conocida como GH). Al aumentar los niveles de dicha hormona conseguiremos también aumentar la masa muscular, al tiempo que disminuye el nivel de grasa corporal.

quinoa-aumentar-masa-muscular03. Quinoa: La quinoa, un cereal de pequeño tamaño y con un suave sabor que recuerda al de las nueces es todavía una desconocida para muchos, sin embargo es uno de los grandes aliados para subir la masa muscular. Posee el doble de proteínas de alto valor nutritivo que cualquier otro cereal (alrededor de 19 gramos por cada 100), siendo además rica en aminoácidos esenciales así como en hierro, calcio y fósforo. Si a esto le añadimos su bajo contenido en grasas, la quinoa es un alimento ideal para ayudarte a aumentar masa muscular.

04. Huevos: Con los casi 8 gramos de proteína pura que podemos encontrar en cada huevo entero, este alimento es sin duda una de las mejores y más económicas fuentes de proteínas de calidad que te ayudarán en tu objetivo de  conseguir un mayor aumento de masa muscular.

05. Remolacha: Aunque te parezca difícil de creer la remolacha es un excelente alimento para ayudarte a ganar masa muscular. La remolacha es rica en betaína, un nutriente esencial para la salud del hígado y de las articulaciones y que recientes estudios demuestran es eficaz para mejorar la potencia muscular.

Bueno, eso sería todo por el momento, pero antes de terminar te doy este consejo extra: Actualmente existe un programa de entrenamiento y sobre todo de alimentación llamado “Somanabólico: Maximizador de Músculos”, el cual ha estado dando excelentes resultados y considero que tú no deberías quedarte en desventaja:

sistema-somanabolico

Otras Secciones de Interés:
Preguntas Frecuentes – Aquí las Respuestas
¿Cómo Hacer una Compra Segura? - [Tutorial]

Share on Facebook4Share on Google+1Tweet about this on Twitter1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7-claves-aumentar-masa-muscular

Para Recibir este Bono de Forma Gratuita e Inmediata, Escribe tu Correo Principal Aquí Abajo:


somanabolico-aumentar-masa-muscular

Siguenos en Facebook

Comentarios Recientes

  • Avatar del  usuario
    .Michael Iglesias. Con gusto Cristian, igual bendiciones (Y)
  • Avatar del  usuario
    .Michael Iglesias. Con gusto Deivys (Y)
  • Avatar del  usuario
    .Michael Iglesias. Las dos cosas, se hacen series para cansar el músculo, para llegar a la fatiga. Una buena media es llegar al fallo con 8-10 repeticiones,...
  • Avatar del  usuario
    German Muchas gracias por los consejos tengo 16 años y soy la verdad delgado seguiré los pasos al pie de la letra y esperare los resultados
  • Avatar del  usuario
    Rath Entonces esta bien hacer ejercicio hasta cansar el músculo? O se tiene que hacer en series? Gracias... soy algo delgado
  • Avatar del  usuario
    juan carlos excelente, muy buena la informacion.-